Arcilla polimérica, nueva extrusora de Fimo

Pues hace muy poco que me he enterado de que Fimo ha sacado al mercado una nueva extrusora. He visto las fotos y tiene muy buena pinta. Espero que los discos de otras extrusoras sirvan para esta, porque tengo unos cuantos.

Hasta ahora teníamos la "churrera verde" de Makins o la versión en acero, un poco más cortita de la misma marca con un sistema de rosca con el que era más sencillo el uso. Fué en su momento una revolución, tras haber estado años usando las de presión con fuerza bruta o el truco de las tijeras. Esta nueva herramienta incorpora una manivela para facilitar la extrusión. Imagino que fijándola a una mesa será muy sencillo su uso.

FIMO® professional 8700: STAEDTLER viene en un set que contiene la extrusora de pasta de modelar con manivela (longitud del cilindro 11 cm, diámetro 1,7 cm en el interior), 20 discos de diferentes motivos, 3 arandelas de goma de repuesto, una cuchilla de regalo, caja de almacenaje y un folleto detallado con instrucciones paso a paso. Sale a la venta por un precio alrededor de 30 euros.

Alguna la ha usado ya? Pues que nos cuente qué tal va...  Estoy deseando probarla!!!!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario :)