Taller de CAKE POPS: Joyas Navideñas

La Navidad está a la vuelta de la esquina y estos cake pops son ideales para endulzar nuestras mesas, además de decorar, divertir a niños y mayores. Aprende a hacer estas pequeñas joyas con motivos navideños.









 
En este taller vamos a prender a hacer unos deliciosos mini pasteles. Porque eso es lo que son: pequeños pasteles-bola pinchados en un palo. Su elaboración, sencilla y cómoda de hacer en casa, tiene pequeños trucos que hay que conocer para conseguir que tanto su aspecto como su sabor sean perfectos.

Veremos las recetas más sabrosas y adecuadas para el interior, aprenderemos los secretos de las coberturas y también a decorarlos de muchas maneras diferentes.







Además os propondremos ideas de presentación para que nuestros cake pops sean los mas bonitos (y más ricos) del mundo mundial.

Haremos varias demostraciones y veremos opciones e ideas (porque no sólo de bola vive el cake pop), y vosotras mismas haréis 5 cake pops diferentes que os llevaréis a casa totalmente terminados.






Los participantes se llevarán bajo el brazo todas las recetas que veamos en este taller, tanto de rellenos como de coberturas.

Están incluidos en el precio del taller (50 euros) los materiales y herrramientas que se van a utilizar, por lo que sólo hace falta vuestra presencia. Porque tampoco hace falta experiencia previa en pasteleria o reposteria. Eso sí, está garantizado que vais a salir con muchas ideas y ganas de ponerlas en práctica.

Para la reserva de plaza habrá que hacer un deposito de 15 euros. El resto se abonará en efectivo el día del taller. 


El taller tendrá lugar el 14 de diciembre de 16h a 20,30h.
Puedes reservar tu plaza, solicitar más información llamando al teléfono 91 355 11 40 o bien por email a chama.navarro@gmail.com
También puedes pasarte por la tienda en C/ General Pardiñas, 74.



Degustación de los cake pops con café y té.
Sorteo entre los participantes de un recetario para que escribas y guardes tus recetas y paquetes de servilletas cup cakes.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario :)