De vuelta... Te veo

Ya habréis observado que hace muchísimo que no escribo en el blog. Por diferentes motivos no he tenido mucho ánimo. Con mucha fuerza sigo en mi intento de superar situaciones adversas, luchando por salir del ojo del tornado, aunque sea disparada.

Hace unos días me marche de vacaciones. Una semana de soledad y aislamiento necesaria para tomar fuerzas y para ver si me "espabilaba". He dedicado buena parte de este tiempo a trabajar en mis nuevos trabajos, definiéndolos y encontrando fuentes de inspiración para futuros proyectos.
Me llevé a la playa una camiseta que mi amigo Gonzalo me regaló. Una camiseta con dos círculos de colores por detrás, y unas letras por delante que decían "TE VEO". Cuando la recibí y la interrogación asomó a mi cara me dijo: "todos los dias te veré, te vigilaré, para animarte, recordarte que tienes que seguir adelante, para ver que estás bien, para que sepas que me preocupo por ti". Gonzalo, que sepas que te quiero un montón!!!
A partir de ese momento cada día al abrir el correo electrónico encontraba emails de muchos amigos, y en muchos de ellos traían una foto con dos círculos, muchas veces sin una palabra. Pero todos los días recibía círculos de muchos colores y de muchas personas. Círculos que Gonzalo se había encargado de dibujar y distribuir entre todos mis amigos para que cuando pudiesen me los enviasen.
Y con la camiseta puesta, trabajé en una nueva colección: Te veo



Tengo que dar las gracias (otra vez) a todos los que con círculos y sin ellos habéis estado a mi lado y os habéis preocupado por mi. A todos vosotros está dedicado mi nuevo trabajo. A mi me gusta mucho. Espero que a vosotros también.





  



 
 



.*.
Realizada por completo a mano con Cristal de Murano, cuero, plata de ley y zamak.
En breve estará disponible a la venta a través de mi página web y mi tienda en Etsy, pero si no podéis esperar y tenéis la imperiosa necesidad de comprar podéis escribirme a chama.navarro@gmail.com
El catálogo está disponible también para tienda.
*.*

9 comentarios:

  1. No se lo que te ocurre y aunque no te conozco te mando un puñadito de energia para que lo superes, pq tienes una chispa y pq haces unas cosas preciosas te necesitamos ;) un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bueno tener amigos como Gonzalo. Me has traido lágrimas a los ojos; no de tristeza sino de esperanza. Por amigos como Gonzalo. Espero hayas conseguido un nuevo enfoque y un nuevo empuje. Tu colección esta bellísima y conociendo el significado...está super. Te envio deseos de mucho éxito y paz!

    ResponderEliminar
  3. Taramea, muchísimas gracias por tus palabras y por esa energía. Prometo utilizarla para eso y para mucho más. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Chama, la nueva colección es espectacular.
    Es genial poder refugiarse en estas cosas cuando los ánimos no están como nos gustaría, verdad? Has convertido un mal momento en algo muy bonito, es una gran virtud.
    Un besote,
    Claudia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Chama aunque como dice Taramea yo tampoco te conozco personalmente,(solo te he visto por la tele y esas cosas), también te deseo lo mejor y mucho ánimo.
    Además tengo que decirte que aunque no vivo en Madrid me muero de ganas porapuntarme a uno de Tús cursos de cristal de murano.

    Bienvenida y sigue haciendonos disfrutar con Tú colección nueva.
    Un saludo.
    http://rincondefimo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Claudia! muchas gracias y otro besote.
    Roberto, un abrazo, y ya sabes, mi taller siempre está abierto.

    ResponderEliminar
  7. hola Chama, te conoci por youtube, aqui en Argentina no puedo verte pero me encatan las cosas que haces, son rpeciosas y las forma en que las explicas! sos una genia!
    no se que te ha pasado pero espero pronto estes mejor y superes todo ese dolor!
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la colección y el trasfondo de ella es genial ! Los buenos amigos sacan lo mejor de nosotros y eso es con lo mejor que nos podemos quedar. Tengo muchísimas ganas de hacer algún curso en el que uses la arcilla polimérica, así que estaré al tanto de las novedades a ver si puedo hacer una escapada.

    ResponderEliminar
  9. Hola.. me ha encantado, no solo la colección sino lo que la envuelve. Soy Naiara y pasé un día por una de tus clases, quizás ni te acuerdes de mí. Pero bueno yo sí, espero que todo vaya mucho mejor y veas el mundo de nuevos colores.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)