Nurbs

Por fin he terminado esta colección. Me ha llevado mucho tiempo y no ha sido fácil de hacer, pero estoy encantada con el resultado.

Mi inspiración fueron las mayas nurbs de los modelos matemáticos, pero he intentado plasmar en la arcilla solamente un resultado visual, uniendo texturas y volúmenes aislados.

La colección consta de collar, pulsera y me he atrevido hasta con un anillo! He de decir que los anillos de arcilla polimérica no han sido nunca mi fuerte y siempre los he dejado de lado, pero esta vez, por cabezonería, hasta que no lo he terminado como yo quería no he parado. Posiblemente el superar este reto me anime a trabajar más anillos... ya veremos.

Espero que esta colección guste. Os dejo las fotos...








13 comentarios:

  1. guauuu! es ES-PEC-TA-CU-LAR!!! que conjunto mas precioso y delicado!!!! has estado tiempo haciendolo pero merece la pena!!!! El collar sobretodo es super super super bonito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo, y el anillo para además de verlo estupendamente, es diferente. precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Rosaaaaaaa te superasssss..!!! me encanta...

    ResponderEliminar
  4. They look so... astonishing fresh and clean... Beautiful, really great!!!

    I bow my head!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Chama,
    This series is absolutely wonderfull, so pure and sober and rich !!! Bravo!

    ResponderEliminar
  6. OMG, this is SO beautiful!!! Wonderful, what else can I say!!

    ResponderEliminar
  7. colección maravillosa!!! como todo lo que haces!

    ResponderEliminar
  8. buah... precioso, delicado en formas, contundente en color. Sencillo, original y elegante. Vamos que me encanta. Yo también soy miembro de APE desde no hace demasiado, haber si pillo algun curso o encuentro y voy conociéndoos

    ResponderEliminar
  9. De lo mejorcito que he visto en cuanto arcilla polimérica. Me ha encantado descubrirte, de verdad, eres una artista!

    ResponderEliminar
  10. Es maravilloso,no habia visto nada tan bonito,eres una verdadera artista.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)