Nueva colección de moda y complementos de Castrortega y Arencón

El pasado 17 de diciembre Pedro Castrortega presentó en Arteinversión un nuevo proyecto: la creación de una nueva marca de ropa Castrortega y Arencon



Pedro Castrortega, reconocido pintor y artista multidisciplinar español,  junto con Susana Arencón,dedicada a la moda desde pequeña, propietaria de una tienda y conocedora de todos los espacios, el diseño, el mercado o la materia prima, crean esta nueva marca de ropa y complementos con diseño y nombre propios, "CASTRORTEGA Y ARENCON", pretendiendo dimensionar su fantasía, y hacer del vestido, la falda o la camiseta..., una aventura visual.

La colección se compone de vestidos, faldas, pantalones, camisetas y un sinfín de complementos como bolsos, guantes, gorros, etc.
Además, encontramos una línea de divertidos complementos de bisutería, pulseras, collares, anillos y pendientes que combinan con toda la línea de ropa y que he realizado en mi taller por encargo de esta firma. Me ha encantado y he disfrutado mucho haciendo esta colección, trabajando sobre los diseños de Pedro:

 

 



Prendada como estoy de la originalidad de esta colección, porque fue amor a primera vista,(me es imposible, pero me lo compraría todo!!) no puedo dejar de mostraros algunos de sus diseños.

Los podéis encontrar a la venta en Madrid en:

SUS... 
C/ Eraso, 10
28028 Madrid
Tlf: 91 355 91 34
info@castrortegarencon.com 

Pero si os enamorais de algo y no vivis en madrid, escribidles, porque seguro que os lo envían a cualquier lugar del mundo en el que os encontréis. No dejéis de visitar su web:
www.castrortegarencon.com

 


 

  

 


  

  


 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario :)