Curso básico de arcilla polimérica - Fimo

¿Cuándo? El sábado 23 de enero!!!



Este curso es ideal para personas que quieran iniciarse en el trabajo de la arcilla polimérica o que ya han trabajado con ella pero quieren aclarar dudas, conceptos y quieren aprender a realizar los trabajos correctamente, controlando todo el proceso.






En este curso se enseñan las técnicas básicas para trabajar con arcilla polimérica. Se realizarán, utilizando estas técnicas, originales accesorios y complementos (colgantes, pendientes, collares, anillos, botones, llaveros, etc). Trabajo con la pasta, modelado, cocción y acabados.

* Curso de 6-8 alumnos
* Horario: 16-21h
* Precio: 65 euros, materiales y herramientas incluidos
* Lugar: Madrid (C/ Francisco Remiro, 1 Bajo 8) Metro Avda. América o Cartagena.
* Reserva previa de plaza (15 euros)

Si no vives en Madrid pero te interesa realizar un curso monográfico o intensivo, podemos organizarlo en tu ciudad. Sólo necesitas un lugar donde poder realizar el curso y un mínimo de 6 alumnos dispuestos a aprender. Y contactar conmigo para la fecha que os interese:

* Email: chama.navarro@gmail.com
* Tlf.: 650 18 28 45

6 comentarios:

  1. Yo estaria encantada de poder realizar un curso contigo, el problema es que vivo tan lejosssssss, jejejejejee..

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de vizcaya tambien me gustaria aprender,
    si alguien se animaaaaa

    yogarce@hotmail.com tengo local

    ResponderEliminar
  3. me encantaria aprender sobre todo con chama que es un pedaso de artista

    ResponderEliminar
  4. estaria interesada en realizar un curso de fimo ¿ hay alguno en breve?
    gracias

    ResponderEliminar
  5. yo soy de madrid, y me gustaria aprender, lo unico que no tengo ni idea, nunca lo utilizado me gustaria saber cuando das los cursos!
    mi email manualidadesderanitasu@gmail.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)