La colección Del mar





No me resignaba a asumir que el verano se terminaba, porque no he disfrutado nada del verano, ni siquiera del calor! Por eso estoy disfrutando tanto de este otoño-primaveral que estamos teniendo, con estas temperaturas inusuales.

Así que decidí que si se me escapaba el verano, al menos podría llevarlo en mis joyas. Esta colección "Del mar" evoca la riqueza y los colores de la vida marina y nos recuerda lo que encontramos en las playas cuando el mar lo deposita en la arena: conchas, caracolas, vidrio erosionado, piedras redondeadas... Es una de las cosas que más me gusta hacer cuando paseo por las playas, recoger lo que encuentro que me gusta... Y ahora, lo puedo llevar conmigo en collares, anillos, pendientes...

La colección se compone de pulseras, collares, anillos, colgantes y pendientes de cristal de Murano montados en plata de ley y cuero. En algunas de las piezas he incorporado coral rojo, piedra volcánica o arcilla polimérica. Todas las piezas de cristal de la colección están hechas a mano por mi con la técnica del soplete. Son muchos los colores que tiene así que podréis lucirlos con negro, para darle vida, o combinarlos con un montón de colores.

Esta es una pequeña muestra que espero que os guste. Podéis disfrutar aquí de la colección completa (irán incorporándose las piezas que me faltan por fotografiar!!!) y podéis comprar o encargar vuestras piezas en mi tienda Esty o por teléfono o mail. En breve dispondréis del catálogo completo.

Chama Navarro
C/ General Pardiñas, 74
28006 Madrid
Tlf.: 913 551 140



Pulsera de cristal de Murano, plata de ley y cuero.

 

Conjunto de de cristal de Murano, coral rojo y plata de ley. 

 



Conjunto de de cristal de Murano y plata de ley.  








Pendientes de cristal de Murano y plata de ley.


Pendientes de cristal de Murano y plata de ley.



Colgante de cristal de Murano y plata de ley.




Pendientes de cristal de Murano y plata de ley.


 Pulsera de cristal de Murano mate con hilo de plata y cuero.



2 comentarios:

  1. Hello

    thanks for visiting my blog.. and happy to meet you here. Im just excited to tell Fina about you. we're so lucky to have her here in this far away Philippines.

    You've got beautiful collection here.. I soooo looove them.. I know now where Fina gets all her wonderful accessories.. BTW,I also follow Etsy, ill look for you there.

    Thanks Chama, happy you found me..

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)