Las Lolas en las manos de Virginia Agudo

Un día me llamó Virginia Agudo (diseñadora de Bolsva) porque tenía un encargo de una clienta que quería una pulsera con cuentas de cristal de Murano Lola Caprichos. La clienta quería que montáse también unos charms de Tous que tenía ella en la pulsera. Así que Virginia y yo nos pusimos a trabajar. Hice en mi soplete las Lolas de colores morados, y se las envié. Virginia montó la pulsera y a la clienta le encantó. Tengo que decir, que cuando vi la fotografía que me envió Virginia disfruté, porque me pareció preciosa.

Si os gusta y os parece una buena idea, Virginia y yo prepararemos vuestras pulseras "a medida", con los colores y elementos que más os gusten y si queréis incorporar alguna cosa que ya tengáis, irá en la pulsera.  Y si lo que quieres son unas Lolas solamente para montar tu pulsera o añadirlas a alguna pulsera también se venden sueltas (valen para todas las marcas de pulsera).
Sólo tenéis que escribirnos un email o llamarnos por teléfono.

Esta es la pulsera, realizada con cuentas de Murano Lola Caprichos, cuero, plata, zamak y charms de Tous. Espero que os guste tanto como a mi.



Chama Navarro


C/ General Pardiñas, 74
28006 Madrid - España
Tlf. 91 3551140
chama.navarro@gmail.com

5 comentarios:

  1. hermosa!!!! me encanto!
    quisiera aprender a trabajar en este material! antes queria hacer unas chapitas con la marca de mis bolsos para colocarlo en ellas, pero despues de ver tu blog me vino la idea de hacerlo en este material y asi poder hacerlo de los colores de cada una de las cateras! sera que en Argentina lo venen? voy a seguir paseando por tu blog a ver si consigo algunos tutoriales! un beso grande!

    Valeria
    -------
    agujascosmicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu coleccion de joyas. Son una pasada. No habia visto nada igual

    ResponderEliminar
  3. Por fin encuentro esas piezas que tanto me gustan, fijo que vamos a ser buenas amigas. Me encanta tu trabajo

    ResponderEliminar
  4. Hola Valeria, no sé si te será fácil encontrarlo en Argentina, pero siempre puedes comprarlo por internet, porque hay tiendas que envían a todo el mundo. Espero que tengas suerte y puedas probarlo, porque es muy buena idea lo de las chapitas con arcilla polimérica.

    Jane! Thanks for your comment! I love yours macrame bracelets!

    Me alegra mucho que esta colección os guste tanto como a mi. Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Seguid atentos al blog porque irán apareciendo más novedades en cuanto yo pueda estirar mi tiempo!!!

    Itziar, he visto las cosas que haces y creo que son muy bonitas. No dejes de hacerlas!! Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)