Disponibles las nuevas colecciones otoño invierno en mi tenda de Etsy

Me había olvidado de renovar e incorporar a la tienda online de Etsy las nuevas piezas que voy haciendo. Como al final os ponéis en contacto conmigo directamente por teléfono o email para pedirme esa pieza que os gustaba, dejé un poco de lado subir artículos a la tienda.
Pero ante la falta de tiempo y lo liada que ando ultimamente vuelvo a retomar la en Etsy para las más impacientes, que saben que pueden comprar online y rápidamente.



Las piezas de las nuevas colecciones están siendo añadidas, despacio, pero acabarán estando todas. Para las que tenéis ese antojito por esa pieza y  esas enormes ganas de tenerlo ya... lo mejor es llamarme por teléfono y os atenderé encantadas. Y si estáis en Madrid, ya sabéis que podéis pasar por mi taller a ver todas las colecciones "en directo".

 
Y para todos aquellos que pensáis que alguna de estas pequeñas maravillas de Murano pueden ser un regalo original para alguien estas Navidades, no os descuidéis, encargad lo que os guste con tiempo, y si es para un regalo, no os olvidéis de comentarmelo para que os lo prepare lo más bonito posible.

Ya sabéis que además de las opciones para las chicas (pulseras, collares, cuentas de Murano para pulseras de todas las marcas, anillos, pendientes, broches, colgantes de móvil o para bolso...) he incorporado algunas cosillas para los chicos, que siempre me preguntáis si hay algo para ellos: este año, gemelos y llaveros.


Chama Navarro


C/General Pardiñas, 74
28006 Madrid
Tlf. 913 551 140
chama.navarro@gmail.com
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario :)