Dan comienzo las clases de arcilla polimérica

Por fin he podido coordinar todas las actividades para este nuevo curso, que comienzo, por cierto, con muchos ánimos y nuevas ideas.




Dada la cantidad de peticiones para asistir a los talleres de verano y continuar las clases en otoño, hay tres clases, con 8 alumnos máximo por clase:

* Martes, de 10h a 13h

* Domingos de 10,30h a 13,30h (completo)

* Domingos de 16h a 19h

Las clases son libres, es decir, podréis trabajar conmigo las técnicas que más os gusten, las que más os interesen, perfeccionarlas o llevar a cabo proyectos concretos y por supuesto, no hace falta tener experiencia previa para asistir a las mismas.

Como sugerencia pensad que podréis preparar estupendos regalos de Navidad para vuestra familia y amigos, adornos navideños, objetos para vuestra casa y muchas cosas más, que os ayudarán a controlar el gasto que se dispara en estas fechas.

* OPCIONES DE PAGO A ELEGIR:
* Precio mensual: 45 euros (clase fija el día de la semana elegido)
* Bono de 4 clases independientes 49 euros (las clases se pueden tomar cuando se quieran y no caducan)

Para la reserva de plazas podéis contactar conmigo por teléfono o email.

* Email: chama.navarro@gmail.com
* Tlf.: 650 18 28 45
.

5 comentarios:

  1. Dios, qué envidia los que vivís en Madrid, cómo me gustaría asistir a esas clases!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chama te felicito por todo lo precioso que haces, soy ecuatoriana y sigo tu blog. Necesito que me ayudes he buscado en mi país la arcilla polimérica y es imposible encontrarla quisiera que me informes si se la conoce con otro nombre o se la puede preparar en casa. Éxitos...

    ResponderEliminar
  3. Vivi, no sé si en tu pais la comercializan, pero puedes buscar por las marcas o bien comprarla en las webs online (en USA por ejemplo hay muchas). Algunas marcas son Fimo,Kato, Sculpey, Cernit...
    No es un producto que se pueda realizar de forma casera, lamentablemente.

    ResponderEliminar
  4. como me gustaria vivir en madrid y poder asistir a esas clasessssss...de veras!!

    ResponderEliminar
  5. Para cuando un curso en Barcelona este año????

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)