Chama Navarro en el Salón de Bisutería, Moda, Regalo y Accesorios de Bilbao

Mi nueva colección de otoño invierno 2009-2010 y un avance de la temporada primavera verano 2010 han sido presentadas estos días pasados en el XV Salón de Bisutería, Moda, Regalo y Accesorios que se celebra en el BEC (Bilbao Exhibition Centre).

Desde aquí quiero celebrar la buena acogida que ha tenido entre el público que ha visitado el Salón y agradecer a todos aquellos que pasaron por mi stand el tiempo que dedicaron a conocer las nuevas colecciones.

Incluyo aquí el video de la pasarela en la que varias modelos lucieron algunas piezas de diferentes líneas y, por supuesto, una muestra de las mismas.




Expositor en la zona de tendencias otoño invierno 2009


Nuevos modelos para Lola Caprichos.






La nueva colección "Del Mar"



Colección "Chocolates" en arcilla polimérica.


Colección "Acuarela", en arcilla polimérica.
.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por la exposición, cómo no va a ser un éxito con las maravillas que haces!!! Me chifla el collar de la colección acuarela en turquesa y lila!!! QUÉ MANOS!!!!! cuando veo cosas asi me quedo sin palabras y se me agranda el corazón!!!! me entra buen rollito y ganas de superación para algún día llegar a hacer cosas como las tuyas!!! ya ves.. todas esas emociones me ha provocado tu collar!!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Chama. Son preciosas las piezas nuevas que has hecho.La colección de Lola caprichos es impresionante. toñi

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y vuestro apoyo. Me anima a seguir haciendo cosas bonitas. Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  4. hola soy mexicana realmente tienes piezas muy creativas e inovadoras felicidades tu imaginacion es ilimitable dentro de este medio

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)