Cursos en mi taller: arcilla grabada, el 20 de junio

Bueno, ya estamos trabajando en los cursos monográficos y en los talleres de verano, que han tenido muy buena acogida. Espero que todos mis alumnos aprendan mucho y sobre todo, se diviertan.

En el curso monográfico del día 20 de junio vimos arcilla grabada, etching, y estas son algunas de las piezas del curso.




El próximo curso será un curso intensivo de técnicas básicas y tendrá lugar el sábado 11 de julio, de 16 a 21h, en mi taller, en Madrid. Aún queda alguna plaza, así que si os animais es un curso ideal para comenzar a trabajar con este material.

El sábado 18 de julio, el curso será de Mokume Gane, en todas sus variantes, (inc. mikakume), de 16 a 20h y el proyecto será una pulsera rígida, aunque procuraremos sacar tiempo para hacer otros complementos como pendientes, colgantes, anillos, etc.

Mientras tanto, dan comienzo los talleres de verano a partir del martes 30 de junio. En estas clases podrás trabajar conmigo las técnicas que escojas tú, las que más te interesen, perfeccionarlas o llevar a cabo proyectos concretos.
DETALLES:
  • Talleres de 8 plazas
  • Horarios:
    • Martes de 10,30 a 13,30h

    • Domingos de 10,30 a 13,30h

  • Precio mensual: 43 euros
  • Bono de 4 clases independientes 46 euros (las clases se pueden tomar cuando se quieran)
Para la reserva de plazas podéis contactar conmigo por teléfono o email.

.

1 comentarios:

  1. Hola Chama, mi nombre es Pili y me encanta tu trabajo en arcilla polimérica, me haría mucha ilusión estar en tu clase, lástima que sean en Madrid, esto me entristece.
    Gracias por compartir tus diseños.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)