Utilisima Bien Simple. Conjunto de escritorio decorado con arcilla polimérica, con Chama Navarro

Entre las muchas cosas que se pueden hacer con la arcilla polimérica está decorar, por ejemplo, un conjunto de varias piezas para nuestro escritorio. ¡Elegimos los colores que nos apetezcan y nos ponemos a trabajar!




Es un trabajo muy sencillo que puede hacer cualquier persona sin necesitar grandes herramientas: arcilla polimérica, un rodillo y una cuchilla o cuter. No hace falta ser cirujano ni haber trabajado antes con la arcilla, porque el trabajo sólo requiere acondicionarla bien con las manos, extenderla en láminas y cortar líneas rectas con un cuter o cuchilla.

Si hay que pensar las cosas que queremos decorar. En este caso he escogido un portalápices metálico, unos clips, un imán, un punto de libro, un abrecartas y un clip sujetapapeles. El portanotas lo hacemos fácilmente con arcilla polimérica y alambre... vamos un montón de ideas y ninguna complicación.

En el video paso a paso podéis aprender cómo hacerlo.



No está de más recordar que siempre que pongamos objetos decorados con este material en el horno tenemos que estar seguros que admiten los 130ºC que son necesarios para cocer la arcilla y que endurezca. Casi todos los objetos de vidrio, el cartón duro, la madera o el metal son materiales adecuados para la decoración con arcilla. Con los plásticos, cuidado. Son pocos los que no se funden o se deforman al llegar a esa temperatura.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario :)