II Encuentro Internacional de Joyería Creativa con Vidrio

En octubre de 2008 el MAVA (Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón) anunció la convocatoria para el II Encuentro de Joyería Creativa con Vidrio. Presenté tres propuestas para este encuentro internacional y dos de ellas fueron elegidas para participar en la exposición.
Tuvo lugar del 19 de noviembre al 17 de diciembre de 2008 en el MAVA coincidiendo con la VIII SEMANA DE LA CIENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Estas son las piezas mías que participaron en la exposición y que se podrá ver de nuevo en la sede de Artesanía de Cataluña (www.artesania-catalunya.com) entre el 9 de julio y el 6 de septiembre de 2009.
 




En la web del MAVA (http://www.mava.es/component/option,eventos/idevento,36/lang,es) podéis ver las 41 piezas que la componen. El tema propuesto fue
el vidrio y el reciclado de materiales.

.

4 comentarios:

  1. EXCELENTE!!! Te felicito Chamita!!!! tus piezas son ARTE PURO!!! No sabes cómo me gustaría estar ahi acompañándote...

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE!!!!!! Tus piezas son ARTE PURO Chamita!!! Te felicito y me llena de orgullo!!!
    No sabes cómo me gustaría estar ahi acompañándote....

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. me he paseado por tu blog con tranquilidad y es un gusto apreciar tus joyas, tus ideas, tu forma de presentarlas, los colores.
    eres una artista.
    marian

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias chicas. Estas cosas son las que te impulsan para seguir trabajando.

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)