Curso con Sarah Shriver


Maravillada después de ver cómo trabaja Sarah Shriver sus murrinas caleidoscópicas.



Ha sido un curso que me ha gustado mucho. Hace muchos años le cogí manía a las unidades mínimas de información, porque me hicieron trabajar muchos meses con ellas pero al revés. Tengo todo y he de obtener la pieza más pequeña de la que hemos partido.
De esta manera resulta más gratificante...

Algunas fotos de las maravillas que hace Sarah.




Siempre tengo muy mala suerte, pero esta vez no ha sido así. Tengo unos pedientes de Sarah y un portavelas de calabazas de Pilar ; ))))

.

4 comentarios:

  1. me alegro mucho por ti! un besote

    ResponderEliminar
  2. Es increible lo que se puede hacer con ese material, me quedo sorprendido de lo nitido y la perfeccion en las formas de los dibujos, parece un buen trabajo.
    Besos ....

    Mario

    ResponderEliminar
  3. sueeeeeeeeeeeertudaaaa :P que envidia dais por dios! Bscossss

    ResponderEliminar
  4. me encanta lo que hace tu amiga y que estés contenta con el trabajo que has hecho. de todas formas los tuyos no tienen nada que envidiar.
    marian san martin

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)