Ninjargentín

Desde que volví de Buenos Aires notaba una presencia constante que me seguía a todos sitios, me sentía observada y a veces en el taller me encontraba las cosas cambiadas de sitio, caídas... Así que tras poner pequeñas trampas finalmente atrapé al causante: menudo capullo! es Ninjargentin, un monigote ninja que me siguió desde la visita al jardín japonés en buenos Aires; como llevaba una camiseta negra se debió pegar a ella con sus discos-uña y ni me di cuenta. Un cachondo, su frase favorita... "VOS SABÉS DONDE ESTÁ MI KIMONO, CHÉ?" Todos los dias le pega al mate, pero como es tan enano, se baña en el cacharro del mate directamente, entre la yerba. Para sacarlo, el tio se agarra a la bombilla con nosequé postura.


Ahora, cuando hemos llegado a un acuerdo de convivencia (bajo amenaza de mandarlo de vuelta en paquete postal), me es muy útil con todas sus técnicas ninja, se replica, se transforma, (sólo me ha hecho la transformacion en Bestia Combinada estilo Inuzuka, para impresionarme claro, y en niebla venenosa) y dice que sabe muchas más y que me las irá mostrando poco a poco. Yo pienso que se ha leído las mil y una noches.

Así que tengo bastante entretenimiento entre controlarlo, entenderlo y tenerlo entretenido para que no la líe. Porque no veais la mala leche que tiene para lo pequeño que es.

1 comentarios:

  1. Pues yo tengo una como ése en casa que se llama Lu Jing, pero mide 78cm y 21 meses!Entretenidísima. Bss. Angeles

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario :)