viernes, 10 de abril de 2009

Utilísima Bien Simple en Antena Nova

Bueno!! Me dicen que Utilisima Bien Simple se empieza a emitir el lunes 13 de abril. La verdad es que estoy deseando verlo porque es creo que va a ser un programa genial que muesta un montón de trabajos muy fáciles para hacer en casa y que me voy a poner a hacerlos en cuanto los emitan.

Umm, por las noticias que tengo Utilisima Bien Simple se emitirá de lunes a domingo a las 9,30h en Antena Nova (TDT)


Durante la grabación no pude estar pendiente de todos los detalles de los trabajos, porque tenía que preparar los míos, así que tendré que esperar a que se emitan para tomar nota de todo.

Cuando me llamaron para decirme que había superado los castings y que me habían seleccionado no me lo podía creer. No me hacía a la idea de que me tendría que marchar un mes a Buenos Aires a grabar el programa con los chicos de Utilisima y Fox TomaUno. Pero como el tiempo era muy justo, rápidamente tuve que poner los pies en la tierra y hacer un planing de los trabajos que tenía que hacer, cómo los iba a hacer y cómo los iba a llevar hasta allí en la maleta.

La primera parte de la aventura fue bastante dura, un mes y pico trabajando casi día y noche para preparar 20 trabajos completos y los correspondientes "paso a paso" que habría que mostrar por cada uno de ellos. Al margen de mis clases de arcilla polimérica creo que no hice otra cosa. Mereció la pena, porque la experiencia ha sido muy enriquecedora.

Los trabajos que enseño a hacer paso a paso en el programa son muy distintos a mi trabajo habitual, lo cual ha sido un reto para mi. Entre los trabajos que mostraré en el programa se encuentran un juego de posavasos, posabotellas y servilleteros, un set de jardinería, una lámpara, un juego de damas, percheros de pared individuales, un conjunto de escritorio... y un montón de cosas muy prácticas y originales, que son sencillas y bonitas. Todo con arcilla polimérica, un material con infinitas posibilidades y muy fácil de trabajar. Espero que las ideas que propongo en el programa os gusten y os animeis a hacer algunas o a hacerlas todas!!

1 comentario:

  1. Felicidades por ese logro, haces cosas muy bonitas. Yo soy argentina y vivo es españa y extrañaba mucho Utilisima, aunque alli es un formato y un canal de television dedicada enteramente a las actividades manuales, cocina, mejora del cuerpo, etc. algo que muchos agradeciamos ya que gracias a el, logramos hacernos un lugar en el mundo de las artesanias. Yo trabajo mucho con porcelana fria, pero cualquier material que caiga en mis manos se transforma. Hoy empece a ver el programa No es igual al que veia yo pero esta bien y se que sera muy util para muchas persona, un saludo y felicidades

    ResponderEliminar