Para no perderse: Me llama la mesa

Hoy terminando el café, mientras sube la temperatura del horno me he dado una vuelta por el Flickr de Helena (Super-beader) porque siempre tiene cosas apetitosas. Y tanto!! Hasta tiene página web y no me había enterado, porque siempre estoy sin tiempo y en babia.

Podéis ver una de las mil posibilidades de la arcilla polimérica combinada con la imaginación de sus creadoras, Helena y Tatana. Según palabras de sus creadoras "En nuestro afán de encontrar cosas nuevas y no encontrarlas, acabamos haciendolas nosotras. Siempre lo mismo. Originalidad y colorido con un toque de humor."
Qué, ¿se os abre el apetito?

Merece la pena darse una vuelta por la web "Me llama la mesa" pero ojo, como cuando se hace dieta: siempre con el estómago lleno antes de entrar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario :)