Clases: reanudamos el curso

Ya he conseguido deshacer todas las maletas, cololar todas las cosas y vuelvo a la normalidad. Olé!

Las clases que imparto han sido el eje de mi actividad estos días. Estoy contenta porque tengo un nuevo grupo con lo que ya son tres horarios diferentes de clases: clases de 3 horas los martes por la tarde, miércoles por la mañana y domingos por la mañana. Y mucho más contenta cuando he visto el trabajo que han hecho mis alumnas en mi ausencia: cosas preciosas!!! La verdad es que ellas estaban deseando ponerse a trabajar de nuevo y dicen que me han echado de menos. Yo también a ellas. Un besazo desde aquí para todas ellas.

Unas fotos de algunas de las murrinas que han hecho:

Y algunas piezas más:


Si alguien está interesado en comenzar a trabajar con arcilla polimérica, podéis ver más información en el apartado ULTIMOS CURSOS de esta web.


Para las que me dicen que se pierden, un enlace al álbum de fotos de las clases


.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario :)