Para no perderse: BolsVa. Virginia Agudo, Bolsos y complementos

Me he traído muchas cosas estupendas de Argentina pero la que más aprecio es la amistad con mis compañeras de trabajo. Nunca he creído en la fuerza de los sentimientos tan estrechos que parecía que se generaban entre las personas que estaban en la casa del concurso Gran Hermano. He de reconocer, que cuando mis compañeras se marcharon a España y yo me quedé en Buenos Aires y las despedí en la puerta del hotel, lloré como una magdalena y las estuve echando de menos toda la semana de forma exagerada. Pensé: va a ser verdad lo de Gran Hermano.

Hemos vivido juntas esta experiencia, nos hemos reído, y hemos pasado muchos momentos buenos. Son todas geniales. Y el trabajo que hacen, espectacular.








Virginia Agudo hace bolsos y complementos artesanales y muy originales. La verdad es que a mi me gustó mucho todo lo que hizo en el programa y tengo en mente hacer algunas cosas en cuanto empiecen a emitir Bien Simple. Como me gustaba todo, pues todo se lo pedía. Y como ella es así, pues me hizo un pack BolsVa con un montón de cosas. El bolso de plumas, a juego con un colgante, un gorrito precioso y de lo más original y dos flores que he colocado en estos zapatos. Parecen otros y quedan preciosos puestos.

Muchas gracias Virginia.

Ah! Y tiene tienda en Artesanum.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario :)